Otohits.net, autosurf rápido y eficiente

Economia hoy



En la economía de hoy, la mayoría de los salarios no son suficientes para vivir. Las personas están ganando menos y menos comparado con los estándares de vida y las rentas creciendo, y los costos también arriba. Así, si quieres parar de sobrevivir y empezar a progresar, vale la pena investigar el tema.

¿Trabajar tiempo completo? ¿Quieres una manera ultra conveniente de hacer más dinero? Necesitas buscar tan lejos como está tu pantalla más cercana. Y, sí, puedes ganarte la vida con tu teléfono o tu computadora.

Un alboroto en Internet no es tan fácil o glamoroso como lo harían creer las personas influyentes en las redes sociales, pero es posible. Miles alrededor del mundo lo están haciendo. Y no necesitas ser un genio de las computadoras. Sólo necesitas enfoque, un plan y mucha dedicación y paciencia.

Aquí hay diez maneras en las que puedes hacer dinero en línea de medio o tiempo completo.

1. Drop-shipping
Alex Tenorio, fundador de Dropship Masterminds, se ha estado ganando la vida a través del drop-shipping (envío directo), el cual involucra vender algo que nunca tocas físicamente.

Tenorio me dijo que ha sido muy afortunado con la experiencia de tener un ingreso constante del drop-shipping “mientras me retiro por completo de las tareas cotidianas”.

Esto se debe a que los cargadores automáticos toman los pedidos y los envían a una tienda más grande con capacidades de pedido en línea insuficientes, o incluso al fabricante, directamente.

Tienes una tienda, vendes cosas, y esas órdenes se envían al éter. Luego, mágicamente, el producto llega a las manos del cliente que paga.

2. Realizado por Amazon (FBA)
Hablé con Derrick Struggle, fundador de FBA Heroes, sobre otra forma comprobada de hacer dinero en línea: a través del monstruo de Amazon conocido como FBA, o Fulfilled By Amazon.

Relacionado: 10 negocios para ganar dinero desde casa con Internet
"Amazon FBA es una forma increíble de ganar dinero en línea porque no solo es un modelo de negocio poderoso y probado, sino que también está utilizando un mercado en línea que tiene más de 310 millones de clientes activos", me dijo Struggle.

Con FBA, puede tener una tienda completa en Amazon que esté activa y se pueda buscar. FBA almacenará todo y lo enviará con Amazon Prime, convirtiéndolo en una decisión de compra sin complicaciones para el cliente.


Esto permite que sus productos físicos se vendan en esta tienda de todo, y abre el potencial para algunas ganancias serias.

3. Productos digitales
Si los productos físicos parecen demasiados complicados, no temas: los productos digitales te mantienen ganando, con una fracción de los gastos generales. Un "producto digital", en su núcleo, es información propietaria en un paquete agradable.

Kimra Luna, la fundadora de Freedom Hackers, vendió más de 5,000 productos digitales en forma de cursos. Luna me dijo que "si ya tienes un problema en mente que puedes ayudar a tus clientes y clientes ideales a resolverlo, en 48 horas o menos podrías tener tu curso grabado y listo para vender".

4. Asistente virtual
Si todo esto de construir y vender no es algo que estés buscando hacer, no temas: hay otras opciones.

Si tu zona de genio está centrada en la ejecución y eres un emprendedor, puedes convertirse en un asistente virtual.

Tus tareas allí serán notablemente similares a las de un asistente personal, pero orientado a los deberes en línea. Por ejemplo, si un ejecutivo de internet necesita que alguien publique todo el contenido de redes sociales que ha creado, y no quieres contratar a un empleado de tiempo completo, un asistente virtual sería la primera persona en consultar para obtener ayuda.

Siempre que pueda ejecutar las tareas que se le otorgan, hay muchos ingresos listos para usted.

5. Consultoría
Si estás más cómodo en el ámbito de la estrategia empresarial, podrías considerar convertirte en consultor.

Te pagarán para que te sientas por encima de los problemas del mundo comercial cotidiano y ayudes a las empresas a ver el bosque a través de los árboles. Puntos de bonificación si puedes entrenar a los empleados de una empresa para hacer algo nuevo o mejor de lo que lo están haciendo ahora.

6. Entrenamiento
Si te sientes más cómodo sentado en el ámbito de la estrategia personal, podrías convertirte en un entrenador.

Desde atletas hasta estudiantes y ejecutivos, las personas necesitan entrenadores: alguien que pueda brindarles consejos accionables y honestos que los ayuden a impulsarlos más rápido de lo que pueden hacerlo por sí mismos.


No tienes que ser un experto para ser un entrenador tampoco; solo tienes que saber cómo afinar a alguien en su mejor versión.

7. Redacción
La redacción de textos publicitarios es una habilidad que mucha gente no sabe cómo hacer, y de aquellos que lo hacen, no muchos lo hacen bien.

Si puedes escribir palabras que se venden, tiene una habilidad que puede generarte un ingreso sólido desde cualquier parte del mundo, como Colin Theriot, fundador de The Cult Of Copy.

Theriot es conocido por dirigir su negocio principalmente desde un teléfono y una tableta. Él dijo: "Escribo 45 palabras por minuto con los pulgares. Y publico algo en algún lugar todos los días. No por diversión Por dinero".

8. Comercio electrónico
Puedes vender cualquier cosa en línea, incluso los artículos que crees tú mismo. Las plataformas como Etsy y Shopify lo hacen notablemente fácil al eliminar toda la magia técnica del proceso.

Todo lo que tienes que hacer es crear, vender y enviar. Si eres bueno para ejecutar operaciones y tienes algo que la gente quiera comprar, el comercio electrónico tradicional puede ser para ti.

9. Startups / empleado remoto
Las startups, por su naturaleza, son una aventura arriesgada. Eso es algo que Maneesh Sethi, fundador de Pavlok, puede dar fe.

Una de las formas en que los fundadores protegen sus resultados es reduciendo los gastos de una oficina tradicional. Eso significa que hay nuevas empresas que buscan empleados remotos para trabajar un trabajo regular en sus propios términos.


Esto es algo que Sethi ha aprovechado al máximo. En nuestra entrevista, él me dijo que: "Con la facilidad de comunicación de hoy, nos deshicimos de nuestra oficina central y nos convertimos en una empresa totalmente virtual: posiblemente la primera compañía de electrónica de consumo sin ubicación en existencia, y marcó la diferencia".

10. Aplicaciones
Cuando piensas en aplicaciones, probablemente pienses en nuevas empresas financiadas masivamente.

La verdad es que la mayoría de las aplicaciones disponibles en la actualidad provienen de empresas más pequeñas y de estafadores.

No todos ganan millones de dólares, pero muchos de ellos ganan cinco y seis cifras al año. La mejor parte de las aplicaciones es que una vez que sabes cómo compilar una aplicación, puedes construir más y obtener más ingresos.

La lista anterior no es exhaustiva. Es solo una muestra de lo que hay disponible.

Con un poco de sacrificio y dedicación, puedes generar un flujo de ingresos que puedas poner efectivo en el banco. Esto puede ser dinero "extra" que utilizas para viajar por el mundo, o los ahorros que necesitas para dejar tu trabajo diario y convertirte en un miembro de tiempo completo del estilo de vida de la computadora portátil.

No importa cuán loco es tu trabajo ahora; aún puedes hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario